EL IV ENCUENTRO DE LAS ESCUELAS DE BALONMANO ES UN ÉXITO EN VALSEQUILLO

En Valsequillo tuvo lugar ayer el IV Encuentro de las Escuelas de Balonmano. En esta jornada participaron el Club Balonmano Remudas y el Club Balonmano Valsequillo, en las categorías infantil, cadete, territorial y división de honor.

La categoría infantil abrió el torneo sobre las 16:30 horas sobre el nuevo pavimento homologado de la cancha del Mercadillo Municipal, cuyo resultado se decantó por parte del equipo local, al vencer por ocho goles a seis. Acto seguido se enfrentaron las categorías cadete y juvenil de ambos clubes.

Los asistentes pudieron presenciar un partido que enfrentó a la categoría territorial de ambos clubes, donde las teldenses se hicieron con la victoria por la mínima, con un resultado de 28 goles a 27 del equipo de Valsequillo.

Tras el encuentro de las escuelas, el campeón de la pasada edición de la Copa de la Reina de balonmano femenino, el Rocasa Gran Canaria ACE jugó un encuentro amistoso ante el Balonmano Valsequillo, equipo que compite en la categoría territorial masculina. Un partido en el que las guerreras terminaron imponiéndose con un resultado de 28 goles frente a los chicos que encajaron 27 goles.

Un torneo en el que también participaron las valsequilleras, Carmen Toscano, Arabia Peña y Dara Hernández que, tras salir de la cantera de Valsequillo ahora compiten en las filas del primer equipo del Rocasa.

Al torneo asistieron el alcalde del municipio, Francisco Atta, el presidente del Club Balonmano Valsequillo, Eduardo Déniz, y el presidente del Club Balonamo Rocasa, Antonio Moreno, quienes se intercambiaron unos detalles al finalizar la competición. Un encuentro organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo en el marco de las Fiestas de San Miguel.

Compartir en redes sociales