LA CAFETERIA TIFARITI ABRE DE MANERA TEMPORAL A CARGO DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DE VALSEQUILLO

El Ayuntamiento de Valsequillo abrirá esta semana la «Cafetería Tifariti» de manera temporal hasta que se convoque el concurso público para su gestión. Esta adjudicación se ha visto retrasada debido al proceso electoral y a la puesta en marcha del consistorio tras el mismo. Sin embargo, la corporación prevé concluir el expediente e iniciar en los próximos meses el concurso de forma que quede adjudicada a finales de este año.

La «Cafetería Tifariti» estará a cargo de la Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos del municipio. Una opción que permitirá, por un lado, seguir prestando el servicio puesto que los mayores del municipio suelen reunirse en este espacio y que la mayoría de las actividades de la Campaña de Verano se llevan a cabo en el casco de Valsequillo. Y por otro, que esta asociación sin ánimo de lucro incorpore recursos para las escuelas y clubes deportivos del municipio.

Compartir en redes sociales