El Ayuntamiento de Valsequillo ha repartido hoy más de 1.500 árboles frutales

El Ayuntamiento de Valsequillo ha entregado hoy los árboles de la Campaña de Frutales 2015. Un evento que ha tenido lugar en la zona del nuevo mercadillo y en el que han estado el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, el concejal de la Agencia de Desarrollo Local, Francisco Santana, así como, otros concejales del grupo de gobierno y técnicos municipales.

En total unos doscientos vecinos ha adquirido más de mil quinientos árboles gracias a esta campaña. Y es que esta acción ofrece a los agricultores y vecinos del municipio nuevos matos comprados a un precio más ventajoso del que cada agricultor o vecino obtendría por su cuenta en el mercado. La campaña, les ha supuesto un ahorro de hasta un 25% en la compra de estos nuevos frutales, que incluye diversas variedades de cítricos (naranjeros, limoneros, mandarinas y otros cítricos ornamentales), ciruelos, manzanos, perales, almendros, higueras, nectarinas o caquis, entre otras especies.

Un acto en el que la Asociación Amigos de Tenteniguada ha estado presente ofreciendo a todos los asistentes un pequeño enyesque.

Compartir en redes sociales