El Ayuntamiento de Valsequillo oferta un programa de actividades para conmemorar el 8 de Marzo

«Porque todos los días sean 8 de marzo» es el lema elegido este año

Ya está en la calle el programa de actividades que organiza el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Valsequillo con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer .

Desde la modestia que impone la actual realidad económica , se realiza una cuidada oferta de actividades lúdicas , culturales , formativas y de sensibilización con las que pretende crear espacios de encuentro que potencien la labor que se realiza durante todo el año en esta área. De ahí el lema elegido en esta ocasión :»porque todos los días sean 8 de marzo» .

El desarrollo del programa de actividades comienza este viernes 28 de febrero con una salida de mujeres a la Fiesta de La Sábana en Vegueta . Continúa con un taller de «sexualidad y derechos sexuales» denominado «sexmujer» que tendrá lugar el martes 4 de marzo . El acto central se realiza la noche del 7 de marzo con un encuentro de mujeres que terminará en una cena de confraternización.

La programación se completa con un encuentro de música y moda a ganchillo ,en el marco de un encuentro de mujeres de Valsequillo e Ingenio, una salida al cine y un taller de risoterapia.

Compartir en redes sociales