Homenaje a García Lorca en Valsequillo

La compañía flamenca Reynier Mariño rinde homenaje a Lorca como uno de los escritores más universales de la literatura contemporánea

Este viernes 14 de Junio la compañía flamenca del guitarrista Reynier Mariño presenta el espectáculo Lorca en mi, en el Teatro C.O Jacinto Suárez Martel en Valsequillo, un espectáculo compuesto por artistas canarios, andaluces, cubanos y de Uruguay. Federico García Lorca ha dejado profundas huellas en varias generaciones de amantes del teatro y la poesía en Latinoamerica, de ahí que la compañía haya ideado este montaje en homenaje al autor.

Este espectáculo es una fusión de arte flamenco, teatro, baile y poesía al más internacional de los poetas de Granada. Tras actuar con éxito en el Guiniguada, en Guía o Santa Brigada, el municipio de Valsequillo recibe este viernes a la compañía flamenca Reynier Mariño, un lujo para los vecinos y vecinas de Valsequillo contar con estos artistas que tras la actuación partirán en una gira a Uruguay, Argentina, México y Cuba.

Las entradas para ver Lorca en mí ya están a la venta en todos los bares y restaurantes de Valsequillo, que este viernes 14 de mayo celebrarán la XI Ruta del Pisco y la Tapa, una iniciativa que cumple más de un año  y que los segundos viernes de mes atrae a un mayor número de personas de toda la isla.

Como parte de esta ruta tendrá lugar este espectáculo a las 21:00 horas en el Teatro C.O Jacinto Suárez Martel. El coste de la entrada es de 10 euros y todas las personas que asistan a verlo tendrán la oportunidad de disfrutar gratis de una tapa más bebida en alguno de los restaurantes adscritos a la XI Edición de la Ruta del Pisco y La Tapa.

Compartir en redes sociales