Este jueves se clausura el Programa Formativo para Padres y Madres “Educar en familia”

A partir de las 17:30 comenzará el último taller, dedicado a las nuevas tecnologías

Del 11 de abril al 06 de junio se ha llevado a cabo en el municipio de Valsequillo tres talleres en el marco del Programa Formativo para Padres y Madres “Educar en familia”, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valsequillo con la colaboración de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.

Este jueves se celebra en Valsequillo el último taller, a cargo del profesor de enseñanza secundaria, Enrique liria, quien será el encargado de cerrar estas jornadas con un taller que lleva por título «Cómo se relacionan nuestros hijos e hijas con la tecnología: Móvil, Videojuegos, reproductores de audio e imágenes…»

El taller será en el Teatro C.O. Jacinto Suárez Martel, de 17:30 a 19:30 horas. Con el fin de facilitar la asistencia a los padres y madres a este curso, el Ayuntamiento de Valsequillo habilitará el servicio de ludoteca ubicado en la guardería municipal, para que los padres puedan dejar a sus hijos.

Compartir en redes sociales