Programa Formativo para padres y madres «Educar en familia»

Los talleres se llevarán a cabo los jueves 11 de abril, 16 de mayo, y 06 de junio en el Teatro C.O. Jacinto Suárez Martel 

Del 11 de abril al 06 de junio se impartirán en el municipio de Valsequillo tres talleres dentro del Programa Formativo para Padres y Madres que organiza la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Valsequillo con la colaboración de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias. 

Los talleres se llevarán a cabo un jueves de cada mes de 17:30 a 19:30 horas en el Teatro C.O. Jacinto Suárez Martel en el casco de Valsequillo. «Educar en familia» contará con la presencia de expertos en las materias a tratar. 

Este jueves, 11 de abril, tendrá lugar el primer taller impartido por el pedagogo Miguel A. del Valle Peláez, con el título «Desarrollamos el talento y el potencial de nuestros hijos e hijas». El 16 de mayo, el taller estará a cargo de la Psicóloga Jessica García Rodríguez bajo el título «Déjame ser independiente: Desarrollo de la autonomía». El último taller estará dedicado a las nuevas tecnologías y tiene por título «Cómo se relacionan nuestros hijos e hijas con la tecnología: móvil, videojuegos, reproductores de audio e imágenes». El ponente será Enrique Liria, profesor de Enseñanza Secundaria. 

Al final del programa «Educar en familia», los asistentes a los tres talleres recibirán certificación. Asimismo, el Ayuntamiento de Valsequillo pondrá a disposición de los padres y madres un servicio gratuito de ludoteca donde los padres podrán dejar a sus hijos, previa notificación. 

Los interesados podrán inscribirse en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valsequillo, llamando al teléfono 928 70 50 11 (Ext 0311)

Compartir en redes sociales