Este domingo arranca en Valsequillo la novena edición de la Arretranco Race

Este domingo tendrá lugar en Valsequillo la novena edición de la Arretranco Race, carrera por montaña que este 31 de marzo será la encargada de abrir el circuito de la Copa de Canarias de Carreras por montaña.

La arretranco Race, con un recorrido de 23 km y 1.350 metros de desnivel positivo acumulado, saldrá a las 09:00 horas desde el barrio de Las Vegas, y contará en esta edición con los mejores corredores y corredoras de montaña de canarias. Entre ellos: Yeray Duran y Laura Barrera, actuales campeones de la Copa de Canarias, además de David Luzardo, Evaristo Almeida, Esteban García, Yurena Castrillo, Diana de la Rosa, Francisco Rodríguez de Paz, Esther Fernández, Alexis Almeida, entre otros… Un gran plantel de corredores que este domingo comenzarán a luchar por la tan ansiada Copa de Canarias de Carreras por Montaña.

Las inscripciones para participar en la Arretranco Race continuarán abiertas toda la semana, en www.arretrancorace.com. Por su parte, los ya inscritos, podrán pasar a recoger su dorsal y chip este miércoles, 27 de marzo de 2013 en la tienda de deportes Arista en Las Palmas, de 17:00 a 20:00 horas, o bien el viernes, 29 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas en local Social de Las Vegas en Valsequillo.

Estos días la organización trabaja a contrareloj, a fin de perfilar todos los detalles para que el próximo domingo esté todo listo en el barrio de Las Vegas, donde se darán cita alrededor de doscientos corredores llegados de todas las islas.

La Arretranco Race es una prueba organizada por el Club Ecosub Atlántico Buceo y Montaña, bajo la dirección de Ismael Suárez, y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo.

Compartir en redes sociales