El Ayuntamiento de Valsequillo amplia el horario del cementerio

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre, el horario será de 08:00 a 23:00 horas

Valsequillo.- Con motivo de la próxima conmemoración del día de los Fieles Difuntos, y con el objetivo de facilitar el acceso al cementerio municipal, desde el Ayuntamiento de Valsequillo se ha dispuesto la ampliación del horario de apertura y cierre del cementerio de Valsequillo, a fin de evitar aglomeraciones y para facilitar el acceso a todas aquellas personas que deseen visitar durante estos días a sus familiares fallecidos.

Desde el pasado 26 de octubre y hasta hoy martes, el cementerio ha permanecido abierto de ocho de la mañana a diez de la noche, mientras que los días 31 de octubre y uno de noviembre, el horario será de 08:00 a 23:00 horas. Asimismo, el 1 de noviembre tendrá lugar en el cementerio a las 10:00 horas un responso, y posterior misa en la iglesia de San Miguel a las 11:30 horas, tal y como ha informado el párroco de Valsequillo, Jorge Hernández Duarte. Por su parte, el cementerio de Tenteniguada mantendrá el horario habitual, con responso a las 13:00 horas y posterior misa a las seis de la tarde en la iglesia de San Juan.

El Ayuntamiento de Valsequillo, con motivo del día de los Fieles Difuntos, ha realizado en el cementerio municipal diversas obras de mantenimiento, entre ellas: reposición de bancos, pintura y otras de acondicionamiento.

Compartir en redes sociales