VALSEQUILLO CELEBRARÁ ESTE DOMINGO SU FERIA EMPRESARIAL

El Ayuntamiento de Valsequillo ya ha anunciado la nueva fecha para la celebración de la Feria Empresarial de Valsequillo. Será este domingo día 25 de noviembre cuando todo el casco del municipio se llene de  actividades infantiles, conciertos y degustaciones de comida para dinamizar la zona comercial.

En total, más de medio centenar de empresas y artesanos  mostrarán su oferta en este evento que contará con varios escenarios ya que los expositores estarán ubicados en las calles peatonales y los artesanos en la Plaza de Tifariti, mientras que los talleres infantiles estarán concentrados en la Plaza de San Miguel y la calle Tenerife. Además, el Teatro Jacinto Suárez Martel acogerá un espectáculo de magia.

Una mañana en la que los comercios de la zona peatonal estarán también abiertos para que los visitantes pueden aprovechar sus propuestas, al igual que la de restaurantes y cafeterías.

Uno de los momentos más esperados de la jornada será el sorteo en directo de siete cheques regalos y dos noches en un hotel isleño. Seguidamente, la Asociación los Amigos de Tenteniguada ofrecerán degustaciones de productos gratis, como tortillas de Carnaval, muslitos de pollo y pan con chorizo.

Esta Feria está organizada por el Ayuntamiento de Valsequillo y la Asociación Empresarial Tajinaste Azul con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y tiene como lema ‘Compra en tu pueblo’, con el objetivo de incrementar las oportunidades de negocio de las empresas e incentivar el comercio local.

Compartir en redes sociales