Abierto el plazo para participar en la convocatoria para la constitución de listas de reserva en el Ayuntamiento de Valsequillo

Empleado municipal en su puesto de trabajo
  • Las listas de reservas son para auxiliares de ayuda a domicilio, fisioterapeutas y arquitectos. 

Valsequillo de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha informado de la apertura del plazo, hasta el próximo 12 de Mayo, para presentar solicitudes y participar en la convocatoria para la constitución de listas de reserva para nombramientos de funcionarios interinos y contrataciones temporales de Auxiliares de Ayuda a Domicilio, Fisioterapeutas y Arquitectos. 

Para la concejala de Personal, Naira Hernández, “con esta apuesta y con otras convocatorias que irán saliendo a lo largo del presente año, pretendemos reforzar los servicios públicos municipales, apoyar en la gestión de los fondos europeos y dar la posibilidad de inserción laboral”. 

Unas plazas con las que el Ayuntamiento quiere mejorar, la dotación de personal de las distintas concejalías y la atención a la ciudadanía de los servicios públicos que ofrece el Consistorio.

Las personas interesadas podrán consultar y descargar estas bases en la página web de esta Entidad, www.valsequillogc.es, u obtenerlas en el Registro general de este Ayuntamiento.

Acceso directo al tablón de anuncios: https://valsequillodegrancanaria.sedelectronica.es/board/9753e838-f59b-11de-b600-00237da12c6a/

Compartir en redes sociales