Valsequillo ofrece a las familias un taller sobre educación en un mundo digital

Cartel educación digital
  • Una formación que forma parte del proyecto “Cerca de TIC”, de la Asociación MeSumaría

Valsequillo de Gran Canaria, a 8 de abril de 2022.- Ya están abiertas las inscripciones para el taller “Educando en un mundo digital” que se llevará a cabo en el CEIP Las Vegas los días 19 y 26 de abril y el 3 de mayo. Una formación donde se analizarán los retos de la educación digital de forma participativa. El objetivo es debatir y buscar soluciones conjuntas a el acceso a Internet, al uso de los dispositivos electrónicos y al uso de las redes sociales.

Una actividad que se dividirá en tres sesiones, que están dirigidas a toda la familia. De hecho, está pensada para los padres, madres y/o tutores y en la última sesión también participarán los adultos con un grupo de niños y niñas que han hecho previamente el taller.

Una formación que forma parte del proyecto “Cerca de TIC”, de la Asociación MeSumaría, que es un proyecto de innovación social y tecnológico que ofrece refuerzo educativo online e individualizado a alumnado de primaria y secundaria, a través de una red de voluntariado universitario. MeSumaría cuenta además con un equipo especializado en psicopedagogía y educación social, que cuenta con una red de jóvenes voluntarios universitarios y con la colaboración de los centros educativos.

Un taller totalmente gratuito en el que los interesados ya pueden realizar las inscripciones a través de la página web https://www.mesumaria.org/cerca-de-tic/

Compartir en redes sociales