El Ayuntamiento de Valsequillo instala una marquesina en el barrio de Los Arenales

Marquesina

Valsequillo de Gran Canaria, a 8 de febrero de 2022.- Los operarios municipales del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria han comenzado hoy con los trabajos necesarios para extraer una piedra de gran envergadura que se había desprendido en una de las esquinas de la cancha deportiva municipal de Tenteniguada.

Una actuación que se suma a las que diariamente se van realizando por los distintos barrios de la localidad. De hecho, la semana pasada se instaló una marquesina en el barrio de Los Arenales. Una cubierta que había sido solicitada por los vecinos y vecinas de la zona para resguardarse de las inclemencias del tiempo mientras esperan el transporte público.

Una visita en la que estuvieron el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, junto a al concejal de Servicios Básicos, Moisés del Pino, y a la concejala de Transporte, Naira Hernández, quien ha dicho que “esta marquesina supone una gran mejora. Además, hemos aprovechado la visita para ver todas las demandas que tienen los vecinos y también ver las últimas intervenciones que se han hecho en el barrio como la mejora del camino vecinal del Lomo Fregenal”.

Compartir en redes sociales