Las pequeñas y medianas empresas de Valsequillo protagonizan un spot para promocionar el comercio local.

comerciante y concejala muestran las bolsas promocionales

Valsequillo de Gran Canaria, a 02 de enero de 2022.- El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha lanzado hoy una campaña de promoción para apoyar al comercio local, con el objetivo de fomentar y dinamizar el consumo en las empresas y comercios del municipio.

La acción promocional está enmarcada bajo el eslogan ‘Yo compro en Valsequillo’, y con esta se pretende concienciar a los vecinos de la importancia de consumir en el municipio, así como, de la misma forma, hacer constar la necesaria presencia del pequeño y mediano comercio en la localidad siendo este un importante sector económico y de empleo del municipio.

Una campaña que se realizará, fundamentalmente, en las redes sociales con la publicación de un spot donde los protagonistas son algunos de los comercios y negocios del municipio. Empresas que durante el confinamiento tuvieron que cerrar sus puertas pero que, lejos de tirar la toalla, estos emprendedores y vecinos de Valsequillo, han decidido continuar con su actividad en el municipio con más fuerza y ganas que nunca ofreciendo cercanía y calidad.

Una iniciativa de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local que ha permitido entregar bolsas con el slogan de la campaña a los negocios del municipio para que entreguen las compras de sus clientes en ellas y, estos, puedan continuar utilizándolas en sus futuras compras.

Para la concejala de Comercio del consistorio valsequillero, Natalia Ramírez, “la importancia de desarrollar iniciativas como ésta, destinada a reforzar el atractivo del comercio local, cuya presencia es un gran elemento dinamizador de creación de empleo y que además actúa como nexo social del municipio son de vital importancia, porque en el municipio contamos con grandes profesionales”. 

Compartir en redes sociales