Valsequillo sigue modernizando su parque móvil municipal

Asistentes al acto de entrega posan con los vehículos

Valsequillo de Gran Canaria, a 15 de Octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Valsequillo Gran Canaria ha recibido hoy el segundo lote de vehículos mediante la modalidad de arrendamiento no financiero (renting) destinados a distintos servicios de la institución local. Una recepción que ha realizado el alcalde del consistorio, Francisco Atta, y el concejal de Tráfico y Servicios Básicos, Reino Monzón, quiénes han estado acompañados por los responsables de las empresas concesionarias.

En total, hoy han sido entregados siete vehículos; cuatro SUV híbridos, un camión grúa, una camioneta doble con cabina caja de hierro y otra camioneta doble cabina con volquete. Unas adquisiciones necesarias debido a que la flota automovilística del consistorio superaba de media los veinte años de antigüedad y se producían continuas y costosas averías.

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, ha destacado que esta modernización, “es algo necesario para poder seguir ofreciendo unos servicios públicos de calidad, además de una mejora en las condiciones de desplazamiento de los operarios de las distintas áreas a la hora de realizar las tareas derivadas del mantenimiento de los diferentes servicios públicos”. Asimismo el alcalde ha señalado que el objetivo de este plan es dotar al municipio de una flota de vehículos en las mejores condiciones “que nos permitan atender las necesidades de los servicios y continuar modernizando la flota”.

A estos vehículos, que han llegado hoy, se suman los que ya se habían recibido que eran dos SUV híbridos todo camino para el servicio de la Policía Local, un furgón mediano, otro grande y uno combi de nueve plazas que ha sido destinado a Servicios Básicos, dos motos y tres furgones pequeños de dos plazas que son usados para la Administración General, Educación y Servicios Básicos.

Compartir en redes sociales