El CEIP Los Llanetes ya tiene nueva cancha deportiva

Alcalde, Concejal y Directora del centro conversan en la cancha

Valsequillo de Gran Canaria, a 10 de octubre de 2021.- El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal de Obras y Servicios, Reino Monzón, han estado visitando la cancha del CEIP Los Llanetes. Una instalación deportiva en la que se ha llevado a cabo una actuación para mejorar toda su superficie debido a que se encontraba deteriorada por su antigüedad, así como, por su el elevado uso.

Unos trabajos que han consistido en arreglar el firme de la cancha para solucionar los desperfectos que esta tenía y, que finalizaron con la pintura del pavimento de la zona deportiva en la que también se delimitó la marca de las diferentes modalidades deportivas.

Esta actuación forma parte de las obras de reforma, acondicionamiento y mejora (obras RAM), que el Ayuntamiento de Valsequillo lleva años asumiendo en los colegios de educación infantil y primaria del municipio. En general, se tratan de obras de pequeña envergadura, aunque en esta ocasión se han incluido, gracias a la colaboración de otras instituciones, el arreglo de canchas de distintos centros, entre otras actuaciones.

Un centro en el que, a lo largo de los meses estivales, se han llevado a cabo diferentes actuaciones de mantenimiento, como la eliminación de humedades, diversos pintados, tanto en el exterior como en las aulas, la reparación, sustitución de pavimentos y arreglos varios derivados del desgaste propio del uso de las instalaciones.

Una cancha, cuyo arreglo ha contado con financiación del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos 2020-2023 (Anualidad 2021), del Cabildo de Gran Canaria y la institución local.

Compartir en redes sociales