El Club de Bola Canaria y Petanca Los Lomitos de Correa se proclama campeón de la Copa Presidente Insular de Bola Canaria.

Alcalde recibe en el salón de plenos a los componentes del club de bola
  • Hoy han sido recibidos por el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo y el concejal de Deportes de la institución local.

Valsequillo de Gran Canaria, 07 octubre de 2021.- El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Francisco Atta, y el concejal de Deportes de las institución local, Gregorio Peñate, han recibido hoy al Club de Bola Canaria y Petanca Los Lomitos de Correa tras proclamarse campeón de la Copa Presidente Insular de Bola Canaria.

Un torneo insular en el que participaron diez equipos y en cuya final se enfrentaron al Club de Bola Canaria y Petanca Gerardo Rodríguez. Un premio que se suma al palmarés de este Club que ha sido felicitado por el concejal de Deportes quien ha dicho que “les doy mi enhorabuena por este premio insular y por las diferentes finales que han disputado durante esta temporada. Además, hay que destacar la labor que realiza este club potenciando este deporte en la localidad también entre los más jóvenes.”

Un equipo que participará, el próximo día 22 en Fuerteventura, en el Campeonato Regional y, para el que  la institución local  les desea el mayor de los éxitos.

Compartir en redes sociales