El Ayuntamiento recuerda las medidas que debe adoptar el sector de la hostelería durante el nivel 3

  • Con una infografía se informa a la hostelería de un resumen de las medidas que deben adoptar durante estos días

Gran Canaria continuará en nivel 3 de alerta por Covid. La medida, que entró en vigor el pasado 18 de enero con una duración inicial de 14 días, se prolongará durante, al menos, una semana más. Esto supone que hasta el próximo 7 de febrero continúan vigentes las actuales limitaciones a la movilidad, aforos y a la restauración. Por ello, desde el Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria se quiere recordar las normas que han sido establecidas a través de una infografía que ha sido elaborada en el marco del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de acciones de empleo y Desarrollo Local 2020 del Cabildo de Gran Canaria.

Entre las restricciones se mantiene el número de comensales por mesa en 4 personas, el cierre al público antes de las 22.00 horas y la prohibición del servicio en las zonas interiores, salvo las de centros sanitarios, las de centros de trabajo para el consumo de su personal y las de alojamiento turístico para el uso exclusivo de huéspedes en régimen de alojamiento. En cualquier caso, se permite el servicio de recogida de comidas y bebidas en el propio local y el envío a domicilio.

Además, desde la Concejalía de Comercio de la institución local se han recopilado todos los bares, restaurantes y cafeterías que siguen prestando sus servicios durante este nivel 3 para que todos los vecinos y vecinas puedan disponer de los horarios, teléfonos y servicios que están realizando durante estas semanas.

Compartir en redes sociales