Los Reyes Magos recorrieron todo Valsequillo

Sus Majestades los Reyes Magos recibieron este martes la llave Mágica del municipio de manos del alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta. El simbólico acto tuvo lugar a puerta cerrada en el Salón de Plenos de la casa consistorial y fue retransmitido a través de las redes sociales.

Un acto donde el alcalde de Valsequillo ha dicho a los Reyes Magos que “este año ha sido especialmente duro, hemos tenido que adaptarnos a una pandemia que ha cambiado todo y con consecuencias para empresas, familias y personas. Se nos ha ido muchos familiares, amigos y vecinos que echamos de menos y muchos otros lo han pasado bastante mal. Los niños y niñas especialmente han tenido que renunciar a muchas cosas y han sabido entender lo importante que era protegernos y proteger a los más cercanos. Ellos y ellas, especialmente, se han portado mejor que nunca, yo diría que han sido los que mejor se han portado. Por ello, les pido a Sus Majestades que este año no dejen atrás ninguna casa de este municipio y para eso, les doy esta llave mágica que abre las puertas de las casas de todo del municipio y que, junto a la ilusión, la alegría y todos los regalos que se merecen los más pequeños, dejen para este 2021 mucha salud para todos y todas”.

Una mañana en la que los menores de Valsequillo han disfrutado de Reyes de una cabalgata donde sus Majestades han recorrido acompañados de una pequeña comitiva todos los barrios del municipio para saludar a los niños y niñas. Un recorrido de SSMM que fue seguido y alentado por muchas personas, en su mayoría niños, quienes brindaron a Melchor, Gaspar y Baltasar una calurosa acogida al municipio siguiendo todas las recomendaciones sanitarias. Por su parte, los Reyes Magos agradecieron a todos los asistentes el cariño y la atención recibida, renovando un año más su devoción por los niños y niñas de Valsequillo, a los que citaron para la cabalgata del próximo 2021. 

Una cabalgata organizada por el Ayuntamiento de Valsequillo, la Asociación Empresarial Tajinaste Azul, la Asociación Cultural de Tenteniguada y las empresas Icamotor y Domingo Alonso que han cedido los vehículos a sus Majestades.

Compartir en redes sociales