Jóvenes de Valsequillo lanzan un vídeo fomentando el uso de la mascarilla

jóvenes con mascarilla

En la emisora municipal de Valsequillo han estado hoy un grupo de jóvenes que han lanzado una campaña para concienciar de la necesidad de usar la mascarilla.

Marian Santana, José Ángel Betancourt y Tamara López son, junto a sus amigos, los protagonistas de un vídeo que han compartido a través de varias redes sociales en el que apelan al sentido común. Bajo el hashtag #yosoypartedelasolución en pocos días ha conseguido más de nueve mil reproducciones y su objetivo es tratar de viralizar la necesidad de ponerse la mascarilla en espacios públicos.

Por ello, han creado el challenge #somoslasolución. Un reto sencillo en el que, en clave de humor, han editado a través de Tik Tok este trabajo audiovisual en el que explican cómo deben ponerse la mascarilla, usar el gel hidroalcohólico y donde resaltan la importancia de mantener las distancias de seguridad. Estos jóvenes se han querido sumar al movimiento social que se está viviendo ante la situación de estado de alarma provocada por la expansión del coronavirus.

Una campaña que puede verse a través de Instagram, Facebook, Tik Tok y Twitter en la que ha colaborado la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valsequillo para trasladar a los más jóvenes con su propio lenguaje la importancia de usar este artículo esencial en la prevención frente a la COVID-19.

Compartir en redes sociales