VALSEQUILLO INVITA A COMPRAR EN EL MUNICIPIO ESTAS NAVIDADES

Cartel campaña comprar en Valsequillo Navidad 2019

El humorista Jorge Bolaños es el protagonista este año del spot navideño con el que el Ayuntamiento de Valsequillo quiere fomentar y dinamizar el consumo en las empresas y comercios del municipio.  Un vídeo en el que el joven recorre algunos de los comercios del municipio demostrando que sin salir de Valsequillo podemos adquirir todo los que necesitamos para esta época navideña.

Una campaña que se realizará fundamentalmente en las redes sociales bajo el  hashtag #compraenvalsequillo y que se complementará con  varias cuñas radiofónicas que podrán escucharse durante esta época en la emisora municipal.  La concejala de Comercio del consistorio valsequillero, Naira Hernández,  ha dicho que “con esta iniciativa queremos fomentar el consumo de cercanía en nuestros bares, tiendas y comercios promoviendo una economía más sostenible y social, además de fomentar el empleo en el municipio. Todo esto redunda en una mejora en la economía local y en el bienestar social, por lo que animamos a los vecinos y vecinas que en esta época navideña apuesten por los  comercios de su barrio y a que consuman en los comercios del pueblo”.

Asimismo, el Ayuntamiento de Valsequillo dispone de una web municipal de las empresas del municipio. Más de un centenar de pequeñas y medianas empresas aparecen en esta página, www.empresasdevalsequillo.com, divididas por los sectores y servicios que ofrecen. Un servicio gratuito para los negocios de esta localidad que permite contactar en un solo clic con la gran variedad de profesionales que hay en esta zona de medianías.

Una iniciativa que se ve complementada con la amplia oferta de actividades socioculturales que durante estas fechas han sido organizadas en localidad. De hecho, este domingo, el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel acoge el espectáculo familiar “La Magia de Oz” de Camino Viejo Producciones. El próximo sábado 28,  el municipio se vestirá de fiesta para celebrar la Nochevieja por adelantado. Una jornada que comenzará por la tarde con actividades infantiles y que seguirá con la representación del espectáculo “Barranco Abajo” del verseador y músico Yeray Rodríguez, la noche continuará con una verbena a cargo de Armonía Show.

Una programación que continuará el domingo 29 con los teatros en familia. Ese día sobre las tablas del   Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Cartel llegará la producción “Cuentos de Navidad” de la Compañía Espíritus de Sal Teatro.  Será el siguiente  domingo, el 5 de enero, cuando un año más se le entregue a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente las llaves mágicas del municipio. Un acto que llenará la zona peatonal de talleres, actuaciones y castillos hinchables para compartir en familia. Ya por la tarde, en Tenteniguada, tendrá lugar la Gran Cabalgata de los Reyes Magos.

Un amplio calendario de eventos organizados desde la institución local cuyo objetivo es también de fomentar y dinamizar el consumo en las empresas y comercios del municipio.  

Compartir en redes sociales