Valsequillo celebra las Jornadas de Actualización de Jueces Nacionales

El municipio de Valsequillo de Gran Canaria acogió las Jornadas de Actualización de Jueces Nacionales, actualización de Jueces Autonómicos y tecnificación de Deportistas de Caza de la modalidad de San Huberto.

Este curso de nivel nacional ha sido organizado por la Real Federación Española de Caza y la Federación Canaria de Caza y contó con el apoyo del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, así como, de la Federación Insular de Caza de Gran Canaria.

Las conferencias se celebraron en el Centro Cívico y fueron impartidas por la Delegada Nacional de San Huberto y perros de Muestra Dña. Susana Zabala Ogara, y por el Presidente del C:N. de Jueces A. de la Real Federación Española de Caza D. Eulogio Martín Olarreaga las cuales trataron sobre todos los aspectos reglamentarios y técnicos de la modalidad. También se contó con la presencia de D. Pedro López Siverio, actual campeón de España de la modalidad que habló de su experiencia deportiva.

Este curso contó con la participación de 35 alumnos provenientes de cuatro islas del archipiélago canario, contado con la presencia del Alcalde de municipio D. Francisco Atta y de varios concejales en su presentación.

Compartir en redes sociales