El terrero de Valsequillo acoge el duelo entre el Almogarén y el Roque Nublo

Almogaren - Roque Nublo
  • El C.L. Almogarén es el único club invicto en esta liga y candidato por tanto para la lucha por el título.

Este sábado tendrá lugar la sexta jornada de la Liga Cabildo en Tercera Categoría y llega uno de los platos fuertes al enfrentarse el Almogarén/Queso Flor Valsequillo y el Roque Nublo del Cruce de Arinaga, ambos compartiendo liderato con el Adargoma, los tres igualados a 12 puntos aunque los de Valsequillo con una luchada menos.

El escenario será el terrero José Manuel Hernández este sábado, 23 de noviembre, a las 21:00 horas, con Isaac Guillén de árbitro, Eulogio Ramírez como Delegado Federativo y las cámaras de la TV Canaria que grabarán el encuentro para emitir en diferido el domingo día 24.

El Almogarén que preside Damián Suárez, continúa apoyado por el Ayuntamiento y la empresa Queso Flor Valsequillo y tiene como nuevo mandador a José Luis Díaz. La vanguardia la integran sus destacados “C” Sergio Santana, David Martel y Carlos Alonso. Único club invicto en esta liga y candidato por tanto para la lucha por el título. Ha ganado al Castro Morales, al Adargoma, a Los Guanches y al Ramón Jiménez.

En Valsequillo se presenta un renovado y reforzado Roque Nublo, club que preside Carmelo López y tiene como mandador a Pepe el Panadero. Sobresalen en su plantel los tres Destacados “C”: Fran Rodríguez del Toro, Ernesto López y Paco Monzón quienes comenzaron arrolladores la temporada ganando al campeón Santa Rita, luego Guanarteme, al Castro Morales y a Los Guanches, con sólo una derrota en su visita al Adargoma.

Compartir en redes sociales