VALSEQUILLO INVITA A COMPARTIR EL VERANO EN FAMILIA

Presentación Campaña de Verano 2019
  • Música, teatro, talleres y deportes llenarán las calles del municipio los meses julio y agosto.

Bajo el lema “Verano en familia” el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Valsequillo ha presentado el programa de actividades que conforma la campaña de verano. Música, teatro, deporte y animación llenarán las calles del municipio con el objetivo de compartir y disfrutar de esta época estival.

Ya hoy ha comenzado “Valsediver”, un campus de verano, organizado por la Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de Valsequillo y el consistorio municipal, dirigido a niños y niñas, de entre 4 y 16 años. Una propuesta de carácter deportiva, formativa y de ocio para que disfruten de un verano lleno de diversión y que, permite al mismo tiempo, conciliar la vida familiar y laboral con servicios como la recogida temprana o el comedor. Una actividad que estará en marcha hasta el 6 de septiembre y que permite apuntarse de manera semanal, quincenal o mensual.

Una actividad que no puede faltar en esta programación es el Arena Plaza y que lleva más de veinte años en marcha con una filosofía clara y definida, en la que se busca diversión, entretenimiento y convivencia a través del deporte. Durante seis días, de 16:30 a 21:30 horas, Valsequillo tendrá “playa” eso sí, sin agua, pero con deportes tan playeros como las palas o el vóley playa. En este sentido, una de las novedades este año es el campo deportivo de arena que se ha ubicado en la cancha deportiva del barrio de La Barrera que estará abierta todos los días de verano para seguir disfrutando y practicando deporte en la arena.

Valsequillo este verano volverá a llenar las calles los martes y jueves con talleres para compartir en familia. Además, por cuarto año consecutivo, habrá talleres de artesanía intergeneracional donde los artesanos del municipio enseñarán sus oficios de manera gratuita a todos los que se animen a salir a la calle este verano. Unos martes y jueves a los que se suma el taller de creatividad verbal organizado por la Asociación de Verseadores Canarios Ochosílabas dirigido tanto a jóvenes como a mayores.

Actividades deportivas, formativas, de ocio y animación, campamentos, excursiones o salidas a la playa son algunas de las actividades que podemos encontrar en el folleto de la campaña de verano 2019. Y es que un año más el Ayuntamiento de Valsequillo apuesta por esta programación estival para dinamizar el municipio, en la que también colabora el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.

Portada campaña de verano 2019
Pulse sobre la imagen para descargar el programa

Compartir en redes sociales