ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPUS DE VERANO “VALSEDIVER”

campus de verano 2019

Del 25 de junio al 6 de septiembre en Valsequillo las familias tendrán a su disposición una propuesta de carácter deportiva, formativa y de ocio para que niños y niñas, de entre 4 y 16 años, disfruten de un verano diferente lleno de diversión. Se trata del Campus de Verano “Valsediver”, una iniciativa organizada por la Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de Valsequillo en colaboración con el Ayuntamiento de Valsequillo.

Un campus en el que los pequeños podrán practicar deportes pero también durante la mañana, participarán en divertidas actividades, como, por ejemplo, talleres de cocina, carreras de orientación o excursiones. Un campus en el que además disfrutarán de sus baños en la Piscina Municipal. Una programación educativa, entretenida y saludable para que lo pasen en grande este verano.

Un servicio cuyo objetivo es ayudar a los padres y madres a conciliar la vida familiar y laboral durante estos meses de verano, por ello, se establecen servicios adicionales como la recogida temprana o el comedor. Asimismo, las plazas puedes solicitarse de manera semanal, quincenal o mensual.

Todos los interesados en solicitar más información o inscribirse lo pueden hacer llamando al 928705011 extensión #2334 o a través del correo info@acdrv.es .

Compartir en redes sociales